CIUDAD JUÁREZ.- Funcionarios de la delegación Chihuahua de la Procuraduría General de la República tuvieron este viernes un acercamiento con los medios de comunicación en un desayuno con motivo del fin de año.

En declaraciones al término del convivio el delegado César Augusto Peniche dijo que el caso de las investigaciones sobre la exprocuradora chihuahuense Patricia González, están a cargo de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), a nivel central en la capital del país.

Esto significa que a nivel local no hay información en relación a este caso, lo que no quiere decir que la Delegación Estatal haya sido marginada del asunto.

La exprocuradora pasó de víctima (por el secuestro y asesinato de su hermano), a indiciada, según lo manifestado por el funcionario y lo que ha sido divulgado a través de agencias informativas.

La investigación sobre la exprocuradora se deriva de los señalamientos que su propio hermano Mario Ángel González hiciera en un video.

-Se aprovecha la información, más que darle valor absoluto a la prueba-, dijo el delegado.

La Delegación Estatal se encuentra a la expectativa de la información que requieran las autoridades a nivel central, concluyó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: