CIUDAD JUÁREZ.- La Cámara de Comercio se propone echar la casa por la ventana este fin de semana.

Se trata de la realización del Festival del Tequila, que es ya una tradición local luego de iniciar en 1998.

En su edición este año, se denomina Festival del tequila y Sabores del Centenario 2010, y tendrá verificativo el viernes 19 y sábado 20 en el Centro de Comercio y Convenciones, y la Gran Charreada de Clausura el domingo 20 en el Lienzo Adolfo López Mateos.

Se trata de un evento familiar que contará con más expositores y actividades que en las anteriores versiones, se indicó.

Incluye el certamen Miss Canaco y el concurso de canto Desafío Tequila, además de exposiciones de tipo cultural para lo cual se invitó a las universidades e historiadores.

La cata no será sólo de tequila, sino de sotol,vino y café mexicano, así como degustación de los platillos del Bicentenario.

El horario será de 14:00 a 02:00 horas, con el precio de los boletos de entrada 100 pesos al Festival y 60 pesos a la Charreada, más cargos de boletaje. Se ofrece un Paquete Fest de 130 pesos por ambos eventos.

Se estableció un horario especial de 14:00 a 16:00 de entrada gratuita para degustación de platillos, y de 16:00 a 18:00 2 por 1 estudiantes universitarios con credencial´.

Se indicó que se contará con seguridad privada y pública dentro y fuera del recinto, y estará activado el programa del conductor designado.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: