frioJuárez.- Las bajas temperaturas en esta frontera, continuarán practicamente todo lo que resta de la semana, informó esta día la Unidad de Protección Civil del Municipio, que recomendó a las familias juarenses extremar precauciones con el uso de calentones.

“Estas bajas temperaturas que vivimos en el fin de semana pasado y principio de esta semana, fue debido de la presencia del frente frío número 11, pero además tuvimos humedad relativa, entonces la percepción de la temperatura baja se incrementó más en 2 ó 3 grados centígrados”, apuntó Bernardo Escudero Ortega, titular de esta dependencia municipal.

Informó que toda esta semana el termómetro oscilará entre los 6 grados como mínima y 21 como máxima. “Esto va a seguir esta semana, aunque los vientos ya van a estar con ráfagas de menor intensidad y las condiciones climatológicas permanecerán iguales toda esta semana hasta finales del sábado y domingo”, dijo.

Agregó que no existen probabilidades de lluvias en la ciudad, y lo único que va a aumentar es el viento, el cual existirán ráfagas de 8 a 16 kilómetros por hora, por lo que se sentirá más el frío por la tarde-noche y en las mañanas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: