REGISTROS PAN

CIUDAD JUÁREZ.- Hasta la tarde de ayer se habían registrado cuatro planillas encabezadas por Sergio Madero Villanueva, Jorge Espinoza, Edeberto “Pilo” Galindo Noriega y Andrés Solís García, quienes pretenden contender para dirigir los destinos del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, el próximo día 9 de noviembre.

En días pasados acudieron por separado a presentar su registro Sergio Madero Villanueva y Jorge Espinoza.

La mañana de este viernes, el poeta y escritor, Edeberto “Pilo” Galindo Noriega, registró su planilla con el objetivo de contender en la elección interna del día 9 de noviembre próximo, para buscar dirigir el Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

Luego de entregar toda la documentación que amparó la formalidad del registro, el dramaturgo, expresó, “llegamos a esta contienda, pero me conocen por otras cuestiones, por mi trabajo en la dramaturgia y la literatura en este país, es algo novedoso, más no desconocido, me estoy divirtiendo mucho en esta contienda, estoy viendolo como la última corriente idealista de Acción Nacional”.

Agregó, “debemos de retomar, recuperar al partido para impulsar las ideas más que a los hombres, gracias a todos mis compañeros, a la gente que está aquí tratando de hacer un esfuerzo, que tiene que ver vn voluntad y la suma de todas las voluntades para hacer de este el partido que soñó Manuel Gómez Morín”.

“Pilo” Galindo llegó a las acompañado por su hermano Ramón Galindo, su familia, amigos y los panistas que integran su planilla del comité.

Inmediato al registro de Edeberto “Pilo” Galindo, llegó a las oficinas del Partido Acción Nacional, Andrés Solís García, quien formalmente externó su deseo de participar en la contienda del próximo 9 de noviembre con la intención de dirigir los destinos del Comité Municipal de este organismo político.

Acompañaron al doctor, los miembros de su planilla, familiares y amigos, quienes lo apoyaron durante el tiempo en que duró su registro.

Dijo que su principal objetivo es convocar a la unidad de todos los miembros del Partido Acción Nacional, “para entre todos sacarlo del bache en que se encuentra y proyectarlo tanto al interior como al exterior”.

Respecto a los otros contendientes, Solís García dijo que todos son buenos contrincantes, quienes merecen todo su respeto por ser distinguidos miembros del partido, a quienes contempla llamar al diálogo y a la unidad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: