serrano-enrique

CIUDAD JUÁREZ.- Contempla Gobierno Municipal de Juárez instalar oficinas de representación en la Ciudad de México y en la Ciudad de Chihuahua, esto a fin de acelerar y empujar programas y proyectos de obra pública para el beneficio de los juarenses.

El presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, dio a conocer sobre la intención de seleccionar dos equipos de trabajo que manejen la representación de su gobierno, tanto en la  capital de la República, así como en la capital del Estado, que es donde se toman muchas decisiones a nivel gobierno.

Dijo que se requiere personal técnico que ya trabaja en la administración municipal, “pues son quienes conocen bien las necesidades, los programas y las acciones, por lo que en poco tiempo se estarán definiendo los equipos de trabajo.

“Ya tenemos una carpeta muy ambiciosa de proyectos para el 2015, pues así es la dinámica allá, entre más se pide más se logra”.

Entre los proyectos contemplados para el próximo año, el alcalde mencionó el hospital de especialidades, la remodelación del centro histórico, construcción de más puentes elevados para mayor fluidez del tráfico, pavimentación y más parques deportivos, entre lo más relevante.

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: