SantiagoCHIHUAHUA.- Santiago Creel Miranda, coordinador de la Comisión de Propuesta de Mensaje del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, afirmó en su visita a Chihuahua que Acción Nacional se encuentra en buena disposición para ganar los nueve distritos en juego en las elecciones de 2015.

Creel apuntó que la elección federal será un momento muy importantes para nuestro partido y que él preparar esa cita sería el motivo de los encuentros que hoy mantendría con legisladores y líderes del partido y en la conferencia que impartiría en la tarde bajo el título “Visión crítica del PAN”.

El dirigente panista afirmó que venía a traer “un mensaje de aliento porque las elecciones del próximo año van a traer buenos resultados para el partido”, haciendo referencia a los buenos resultados cosechados el año pasado con resultados contundentes en Baja California, Puebla, Aguas Calientes y Mexicali.

“Venimos con una serie de triunfos colocado como segunda fuerza, que nos ha situado compitiendo con el primero”, señaló Creel recordando que en 2012 eran la tercera fuerza política.

En este sentido, afirmó que tiene por delante un enorme reto y que trabajarán en la propuesta de candidatos dignos, que nos representen al PAN y al ciudadano. Asimismo, señaló la necesidad del cambio debido a un sexenio en el que la economía no crece e incluso el FMI hace dos días anunció una baja de 2.4 del PIB.

Creel también denunció que los mexicanos están viendo como crece la deuda federal “algo muy típico de los gobiernos priístas” y que según él, no es muy diferente de lo que ocurre en Chihuahua. Es por ello que aseguró que los diputados panistas asegurarán la disciplina, equilibrio en gasto público y y transparencia en la gestión.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: