TECNOLOGICO DE JUAREZCIUDAD JUAREZ.- Un grupo faccioso de trabajadores del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), empezó una ‘guerrita de papel’ para desprestigiar en el marco de los festejos del 50 aniversario, a los directivos de esa institución de educación superior.

El grupo faccioso de empleados, que dijeron ser parte de “Servicios Generales, Administrativos y Docentes”, es dirigido por Jesús Chávez Márquez; Patricia Ponce Valladares; Pedro Javier Einaudi Estrada; José Luis Requenes Ruíz y Sebastián Pinto Sepúlveda quienes sus propios compañeros al interior del plantel, identifican como las personas que intentan con panfletos y ‘pseudo’ cartas y denuncias, desprestigiar a quienes dirigen esa institución educativa en Ciudad Juárez.

Este grupo de personas están frustradas por no lograr sus intereses sindicales, pues ya habían comprometido plazas y puestos a la gente que entre comillas los apoyarían.

De acuerdo a versiones de algunos trabajadores -que pidieron que sus nombres quedaran en el anonimato, Chávez Márquez, Ponce Valladares, Einaudi Estrada, Requenes Ruiz y Pinto Sepúlveda se han encargado de emprender una campaña en contra de directivos de la institución y otros empleados de confianza del Tecnológico, construyendo una serie de intrigas y argumentos falsos y dolosos, no solo en contra del personal del Tecnológico, sino hasta en contra de trabajadores externos que prestan el servicio de vigilancia.

Trascendió que algunos de los trabajadores de la institución que han sido sorprendidos en prácticas irregulares durante su desempeño por parte de la empresa de seguridad privada, decidieron responder levantando acusaciones falsas en contra de gente cercana a la dirección del Tecnológico.

Incluso, se sospecha que los desleales trabajadores han incurrido en acciones delictivas como el ‘auto-robo’, tras la desaparición de un busto de bronce, que habría sido cuidadosamente desarmado y desaparecido de su lugar.

Al inicio de la semana, en diferentes edificios del Tecnológico apareció una carta que fue dirigida a la comunidad tecnológica y al director de la institución, donde los ahora sospechosos, ‘denuncian’ una serie de supuestas arbitrariedades al interior de esa institución de educación superior en la frontera.

Que lamentable es desprestigiar sin tener la calidad moral para señalar a gente que trabaja y que realmente se encuentra comprometida con esa prestigiada y reconocida institución educativa, dijeron maestros y personal docente y maestros del ITCJ.

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: