CIUDAD JUÁREZ.- La recuperación de Ciudad Juárez habrá de lograrse en la estrategia basada en 4 ejes: educación, infraestructura, trato fiscal excepcional y en el combate a la impunidad, dijo el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez en su visita a esta ciudad para saludar personalmente al ex presidente de la Unión Soviética y Premio Nobel de la Paz 1990, Mijail Gorbachov, así como para darles las gracias por su participación en Juárez Competitiva.
Posteriormente, acudió a uno de los salones de Cibeles en donde compartió una cena con empresarios, directivos y patrocinadores de Juárez Competitiva, y se hizo entrega de las llaves de la ciudad al empresario y ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco.
En su mensaje a los asistentes, el mandatario estatal hizo un llamado a retomar los mejores valores superiores que nos incentiven a combatir los problemas y superarlos, como ha sucedido en otras épocas de crisis y en donde desde aquí se emprendieron acciones que llevaron a recuperar la Nación.
Señaló que necesitamos seguir apostando a la inversión y a la infraestructura que requiere Juárez, hacer válidos los 4 ejes que le planteó en su reciente visita al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa: educación, infraestructura, la condición excepcional fiscal, pero sobre todo, el interés de consolidar un mejor futuro en el combate a la impunidad y la recuperación del estado de derecho.
El mandatario estatal precisó que la cultura de la legalidad es la mejor arma que esta sociedad debe retomar una vez que nos damos cuenta que sí se pudo vender a la adversidad.
Luego dijo que está convencido de las acciones y metas de Juárez Competitiva, que habrán de dar a Juárez un rostro de generosidad y de productividad.
“Vamos a seguir apostando con todo a nuestro querido Juárez”, concluyó su mensaje el Gobernador Duarte Jáquez.
Al evento acudieron el Alcalde Héctor Murguía; Carlos Silveyra Sayto, Subsecretario de Gobierno Zona Norte; los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez; Carlos Chavira  Rodríguez, coordinador general de Juárez Competitiva, así como los empresaros Jaime Bermúdez Cuarón, Pedro Zaragoza y Cecilia Ochoa, entre otros.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: