CHIHUAHUA.- “Lo que yo reitero es lo delicado que significa utilizar el tema de seguridad para fines electorales, lo reitero, no puede ser botín político de nadie la seguridad y el ambiente que priva en el país es un tema muy delicado y que debe estar ausente de la elección de 2012”, declaró este día el gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez.

Así lo expresó el mandatario estatal al referirse a las declaraciones del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a un periódico extranjero, en las que  el primer mandatario de la Nación dijo que el Partido Revolucionario Institucional volverá a pactar con la delincuencia organizada.

“Vimos que se hizo pública una entrevista, luego vimos que puntualiza de manera diferente la Presidencia de la República”, señaló el jefe del Ejecutivo en Chihuahua.

El gobernador enfatizó: “La seguridad sin debe plantearse, pero como un tema de alta responsabilidad de los actores, en el que no podemos de ninguna manera permitir que se lucre con el dolor, ni que se especule en circunstancias que a todos nos lastiman y que son muy costosas para la nación”, dijo.

“Tanto los ciudadanos como las instituciones debemos mantener la mayor responsabilidad respecto a nuestra posición en este tema”, finalizó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: