CIUDAD JUAREZ.- El PRI exhibió una serie de fotografías que considera confirman el uso electoral de los programas federales.
Se trata de unas mantas colocadas en las zonas donde hay obras en proceso, y que según los priistas son prueba de que el gobierno federal estaá apoyando a los candidatos panistas a puestos en el presente proceso electoral.
Estas fotografías tomadas en sectores como el cruce de calles Ajusco e Islas Cèlebes, fueron anexadas a una nueva denuncia presentada por el PRI ante la Asamblea Municipal Electoral (AMEJ), según indicó el representante de ese partido ante ese organismo, Javier González Mocken.
El representante del PRI ante la AMEJ realizó este jueves una rueda de prensa en la Coordinadora de Campaña de Teto Murguía, acompañado por Josè Lorenzo González Lechuga y Carlos Salazar González, del área jurídica de ese partido.
Tuvieron que trasladarse allí para utilizar el receso de medio tiempo del partido Mèxico-Francia, y no en el partido porque seguramente nadie iba a ir.
González Mocken dijo que al partido no le preocupa el efecto que esta maniobra vaya a tener entre los electores, pero que se trata de propaganda ilegal en el actual proceso electoral y que atenta contra la equidad del proceso por lo que se presentó la correspondiente denuncia ante la AMEJ.

Indicaron que la existencia de estas mantas con promoción de los programas federales fueron detectadas en distintos puntos de la ciudad el pasado martes.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: