CIUDAD JUAREZ.- El PRI y Teto Murguía se pronunció este jueves por el acuartelamiento de la Policía Federal durante el 4 de julio, día de las elecciones constitucionales.
Por separado, el Comitè Municipal del PRI a travès de su representante ante la Asamblea Municipal Electoral, informó haber presentado esta mañana una petición en ese sentido ante el citado organismo.
Se argumenta que el patrullaje de los elementos federales puede inhibir la participación de los votantes el día de la jornada electoral.

Por ello, dijo que apoya el pronunciamiento que otros actores políticos han hecho al respecto, entre ellos el candidato a gobernador Cèsar Duarte y los regidores del Ayuntamiento de Juárez.
La víspera, tambièn el gobernador Josè Reyes Baeza se manifestó a favor del acuartelamiento de las fuerzas federales.
En rueda de prensa sostenida por separado, los abogados Josè Lorenzo González Lechuga, Javier González Mocken y Carlos Salazar González, del área jurídica del PRI, informaron algunos detalles sobre la solicitud presentada a la Asamblea Municipal Electoral.
Salazar dijo que la ostentación que los policías federales hacen del armamento que portan, ya es un gesto de intimidación a la población, en tanto que González Mocken dijo que se ha detectado un inusual patrullaje de esta corporación en los lugares donde habrán de instalarse las casillas de votación.
Leave a Comment