DISTRITO ELECTORAL 02.– El entusiasmo se desbordó durante la visita del candidato a diputado Gabriel Flores Viramontes por el sector poniente de la ciudad.

El comunicado emitido por la oficina de prensa del candidato indica lo siguiente:

Durante la segunda vuelta por la colonia Ampliación Fronteriza Baja, cientos  de vecinos  recibieron al candidato a diputado por el Segundo Distrito, Gabriel Flores Viramontes, con el mariachi, que le interpreto los temas “El Rey y el Corrido de Chihuahua”.

Mientras que al unisonó, la multitud gritaba “Súper Gabriel, vamos a ganar”.
El candidato, en su recorrido, recibió cientos de muestras de cariño y apoyo por parte de sus simpatizantes, además de algunas peticiones para su colonia.
Aun y que el inicio del recorrido fue en las calles Juan Balderas y Nogales, de la mencionada colonia, la multitud de gente lo siguió, hasta el término de la misma, en las canchas ubicadas en las calles Jamaica y Santiago, donde culmino con un evento masivo,  en compañía del candidato a la Presidencia Municipal, Teto Murguía.
Durante el evento, ambos candidatos les pidieron a los asistentes que sean la llave para poder ayudarlos, votando el próximo 4 julio, solo por los candidatos del PRI.
Así mismo, Héctor Murguía, les aseguro a los asistentes  que Gabriel Flores será el ganador del Segundo Distrito, porque tiene un corazón enorme y porque conoce como van los números de las encuestas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: