CIUDAD JUÁREZ.- Una amena tardeada disfrutaron cientos de juarenses este miércoles en el legendario Salón México.

El candidato a Síndico Municipal por el PRI, José Luis Canales de la Vega, dirigió unas palabras a la concurrencia antes de abrir él mismo el baile con un danzón.

Canales solicitó a los asistentes su voto para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, por ser los promotores de la mejor oferta política para los chihuahuenses en general y juarenses en particular.

César Duarte para gobernador; Teto Murguía para presidente municipal y los candidatos a diputados locales entre los que está el profe César Tapia para el Distrito 06… Voten por todos ellos y así darnos la oportunidad de trabajar por todos ustedes, dijo ante los aplausos de hombres, mujeres y hasta niños que colmaron el Salón México.

Luego, una aventada dama que anteriormente hizo lo mismo con César Duarte, sacó a bailar al Cura y todos siguieron a esta primera pareja en el danzón.

Se realizó también un concurso de karaoke, con premios en efectivo para los ganadores. Finalmente, se generalizó el baile, que incluyó cumbias y otros ritmos muy movidos.

En el animado evento participó la Organización Nacional de Mujeres cuya dirigente aquí -Yolanda Morales- se vio muy activa dirigiendo las actividades en el centro social.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: