DISTRITO ELECTORAL 02.– Este miércoles el Candidato a la Presidencia Municipal Héctor “Teto” Murguía asistió a un evento masivo a el Parque la Montada en donde ya era esperado por más de 2 mil 500 habitantes provenientes de las colonias vecinas.
En el lugar los congregados pudieron disfrutar de la música de La Sonora Incontenible, además de disfrutar la voz de un joven talento local, Araceli Córdova,  mientras recibieron de manera gratuita revisiones médicas, dentales y  asesoría legal y laboral.
El Ing. Héctor “Teto” Murguía se comprometió a seguir trabajando duro por el bien de los juarenses a seguir apoyando a los niños y  jóvenes con becas ya que esto viene a tener beneficios futuros ya que así pueden trabajar de una manera honesta y honrada y no caer en actos delictivos.
Aun que el inicio del recorrido fue en las calles Juan Balderas y Nogales, de la mencionada colonia, la multitud de gente lo siguió, hasta el término de la misma, en las canchas ubicadas en las calles Jamaica y Santiago, donde culmino con un evento masivo,  en compañía del candidato a la Presidencia Municipal, Teto Murguía.
Durante el evento, ambos candidatos les pidieron a los asistentes que sean la llave para poder ayudarlos, votando el próximo 4 julio, solo por los candidatos del PRI.
Asimismo, Héctor Murguía, les aseguro a los asistentes  que Gabriel Flores será el ganador del Segundo Distrito, porque tiene un corazón enorme y porque conoce como van los números de las encuestas.
En el evento también estuvieron presentes los candidatos a regidores Víctor Valencia, Yolanda Morales y Paola Ruiz, así como el Candidato a  Diputado por el distrito 02 Gabriel Flores Viramontes quien aseguró que trabajará duro con “Teto” Murguía por el bien de los juarenses.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: