DISTRITO ELECTORAL 04.- Raul Garcia Ruiz, candidato del distrito 04 por el Partido Acción Nacional, presentó a los medios su equipo de colaboradores. Su padre Raúl García Acosta, será su coordinador de campaña.

“Quisimos aprovechar la experiencia de un hombre que ha vivido todas las experiencias del panismo en Ciudad Juárez y el arraigo que la familia tiene en el distrito que me toca representar.” Dijo García Ruiz en la presentación de su equipo.

Al mismo tiempo, expresó que “la mayoría de mis colaboradores son jóvenes entusiastas, pero con mucha experiencia político electoral. Gabriel García;  Oscar Vega; Denisse Ramos; Abraham García y Verónica Palafox, entre otros, lo acompañaron en su arranque de campaña.

Durante el día Garcia Ruiz y su equipo de realizo un par de recorridos y volanteo en uno de los cruceros más conocidos de su distrito.

“No verán ustedes pendones colgando de los postes con propaganda de mi candidatura”. Dijo Raúl García esta mañana en rueda de prensa.

“Hemos hecho sondeos y encuestas de manera anticipada y los electores de mi distrito rechazan la cultura del pendonazo. Lo consideran contaminante y nosotros preferimos hacerle caso a la gente que a las sugerencias mercadotécnicas.

Nos verán mucho por internet, en entrevistas radiofónicas, de tele y otros medios alternos. Estamos a favor de la cultura ecológica. Expresó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: