DISTRITO ELECTORAL 02.- “No están todos los que son, ni son todos los que están, somos más y vamos a ganar”,  señaló Doña Felipa Almanza Rueda, coordinadora de la colonia Felipe Ángeles, durante la reunión organizada, con motivo del inicio de la campaña a diputado de Gabriel Flores Viramontes, por el Segundo Distrito.

Fueron más de 500 personas las que logro reunir el candidato, durante el primer evento, realizado en las canchas de futbol de la colonia Felipe Ángeles y en donde desde su llegada recibió ovaciones y hasta autografió camisetas.

Alli Doña Felipa Almanza, encargada de realizar la reunión, les pidió a sus vecinos, que voten por Gabriel Flores, “ya que si el gana, vamos a ganar también la colonia y el Distrito”, dijo.

Asimismo, menciono que la colonia Felipe Ángeles, tiene muchas necesidades y de las más apremiantes están la falta de recursos para lo más indispensable como lo es la alimentación, también el pavimento, el agua y el drenaje, además del empleo para los jefes de familia.

Por su parte, el candidato Gabriel Flores, estrecho las manos de cada uno de los reunidos en las canchas del futbol y humildemente les pidió su voto para el próximo 4 de julio.  Asimismo, pidió que también externen su voto para Cesar Duarte, como Gobernador, Héctor Murguía, para Presidente Municipal y José Luis Canales de la Vega, para Sindico.

El candidato, agradeció la presencia de los vecinos de la colonia Felipe Ángeles, quienes se pusieron la camiseta y les aseguro que de contar con su voto, “deben estar seguros que cumpliré con lo que prometo”.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: