CHIHUAHUA.- En el primer minuto de este lunes 17 de mayo arrancó la campaña del candidato del PRI, PANAL y PVEM a la presidencia municipal de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez en la plaza principal de la colonia Villa Juárez, en presencia de cientos de personas.

Ahí el abanderado dijo estar convencido de que es Posible Vivir Diferente, porque no sólo esta en juego una elección sino la tranquilidad y el bienestar  de la comunidad. “Quiero profundamente a Villa Juárez, vamos con todo a recuperar los espacios públicos, ya que la gente tiene la fe y la decisión de que Chihuahua cambie”.

Esta es una tarea de todos, nuestra primera responsabilidad inicia en casa y después con nuestra comunidad, por eso propongo hacer más comunidad que no permanezcamos ajenos a lo que les pasa a nuestros vecinos y que la policía atienda las demandas de manera rápida y eficiente.

Sin duda aquí en Villa Juárez vamos a tener un Centro de Policía. Con esto los oficiales estarán más cerca de las familias. Arrancamos una campaña con ilusión y ánimo para que las cosas cambien, comprometidos con ustedes, teniendo los pies en la tierra para ganar elecciones donde es necesario trabajo, voluntad y gente comprometida.

“Hoy iniciamos una marcha y no se va detener, será por la dignidad, el orgullo y el valor de los chihuahuenses, y si el pueblo nos respalda y concede el voto no parará, ya que es proyecto de largo plazo. Pido que trabajen duro que nos ayuden y que colaboren trabajando por los mas humildes.

El 4 de julio alzaremos la mano para trabajar por Chihuahua. “Les pido que confíen en mí y que me den su voto sumándose al proyecto de Marco Quezada”, concluyó el candidato.

La señora María Esther Arredondo fundadora de la colonia, manifestó al candidato la problemática de este sector y pidió soluciones. Así mismo felicitó a Marco Quezada por haber arrancado la campaña en esta zona del sur de la ciudad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: