CIUDAD JUÁREZ.- En hecho ocurridos la tarde de este jueves en la ciudad de Chihuahua, Marisela Escobedo fue víctima de un mortal atentado, confirmó el fiscal de la zona norte, Jorge González Nicolás.

Marisela era la madre de Rubí Marisol Frayre Escobedo, cuyo homicida fue absuelto por un tribunal en Ciudad Juárez en meses pasados.

El mortal atentado ocurrió frente a Palacio de Gobierno, cuando Marisela participaba en el plantón que mantenía desde hacía algunos días.

Un sujeto armado se le acercó y a quemarropa le disparó un tiro en la cabeza, dejándola malherida. Aparentemente, víctima y victimario habían intercambiado algunas palabras.

González Nicolás indicó que la mujer fue llevaba aún con vida al Hospital del parque Christus Muguerza -a corta distancia-, donde falleció cuando se encontraba en el quirófano.

La mujer contaba con una discreta escolta, pero el fiscal no supo explicar el porqué no fue protegida en esta ocasión.

Se cuenta con el video de una cámara instalada en el exterior de Palacio de Gobierno, así como una colilla de cigarro tirada por el agresor, de la cual podrían recolectarse muestras de ADN.

Según González Nicolás, la mujer no había denunciado estar amenazada, y por su propia cuenta realizaba investigaciones sobre el paradero del homicida de su hija, el cual ubicó en la ciudad de Zacatecas.

Marisela eactuaba como coadyuvante de la Fiscalía, dijo González Nicolás.

El gobernador César Duarte se encontraba en Ciudad Juárez cuando ocurrió el fatal atentado contra Marisela.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: