CIUDAD JUÁREZ.- Las políticas hacia el usuario por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento fueron severamente criticadas por el dirigente de colonos  Héctor Ortiz.

El también dirigente de llanteros dijo que la descentralizada está utilizando tácticas de terrorismo para cobrar adeudos y hasta para cortar el servicio.

Dijo que los enviados de la JMAS son escoltados por una patrulla de la Policía Federal, ello con el objeto de intimidar a los morosos.

-La JMAS es una cueva de Ali Babá, y con estas acciones atemorizan a las familias humildes, dijo cuando se encontraba en la oficina de representación estatal.

Agregó que los cobros de la JMAS son excesivos, y que por ello y ante la inconstitucionalidad de los cortes del suministro, ya cuenta con los servicios de abogados que interpondrán las denuncias correspondiente.

Indicó que la presidenta de JMAS, Nora Yu, ya no los recibe para presentarles sus quejas, y que ello es signo de ingratitud de las nuevas autoridades luego de que ¨los ayudamos a llegar al poder¨.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: