Muertos en URBI

CIUDAD JUÁREZ.- En la Mesa de Seguridad Ciudadana existe preocupación, pues hasta ahora no se ha logrado llegar a la meta en cuanto a los delitos de homicidio propuesta por el organismo, por lo que han determinado crear un comité especial de homicidios.

Durante la presentación de las estadísticas del mes anterior, Arturo Valenzuela, miembro de la Mesa de Seguridad, manifestó “en este mes pasado de septiembre tuvimos 35 homicidios, hubo un ligero descenso con respecto al mes anterior que fueron 39, pero nos hemos mantenido con una incidencia estable durante muchos meses y no hemos logrado superar la meta propuesta de 14 homicidios por cada cien mil habitantes”.

Agregó “en la mesa seguimos preocupados porque no podemos encontrar las medidas que rompan esta horizontal que ya tienen más de un año y por tanto se generó un comité de homicidios que pretende analizar y tomar medidas diferentes en coordinación con las autoridades”.

En lo que va del presente mes, los homicidios siguen ocurriendo en la ciudad, “indiscutible, que los casos que hemos visto recientemente lamentables, nos hablan de que las cosas todavía son difíciles de manejar y podemos esperarlos en otras ocasiones”.

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: