GallitosCHIHUAHUA.- La acalorada discusión en tribuna en el punto referente a la petición de la apertura de una investigación respecto a los abusos de la Policía Federal de Caminos y la comparencia de su titular, se trasladó a la zona de cubiles donde César Jáuregui y Fernando Reyes amenazaron hasta con llegar a los golpes, segun difundio esta tarde La Opcion de esta capital.

Tras romper el panista el acuerdo alcanzado previamente en la Junta de Coordinación Parlamentaria para respaldar de forma unánime la petición y desmarcarse solicitando que se exigiera la destitución del responsable policiaco, los partidos minoritarios estallaron y solicitaron la retirada de su firma del acuerdo de la JCP, denunciando la ruptura unilateral por parte de Jáuregui.

Después de escuchar el posicionamiento de los disconformes, Jáuregui se acercó a ellos y les espetó un “piensen” y amenazó con que ya no acudiría a la próxima reunión de la junta y discutiría los temas directamente en el Pleno. En uno de esos acercamientos y con su énfasis habitual, el panista empujó al coordinador de Movimiento Ciudadano.

Fernando Reyes visiblemente indignado, se levantó de su asiento y momentos más tarde llegó a amenazarle con “partirle su madre”. La panista Daniela Soraya Álvarez tuvo que intervenir para retirar de la zona a Jáuregui, mientras Maru Campos trataba de apaciguar a un irritado Fernando Reyes que hacía continuos gestos y aspavientos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: