AgenteCIUDAD JUAREZ.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el agente asesinado había concluido su jornada laboral cuando fue privado de la vida a las 06:16 horas en el cruce de Paseo de la Victoria y avenida Ejército Nacional, muy cerca del Consulado General de Estados Unidos en Juárez, informo El Diario en su version digital.

La corporación corrigió los datos aportados inicialmente por el vocero Adrián Sánchez Contreras respecto a la identidad del oficial.

La víctima respondía en vida al nombre de Leobardo Palacios Cholico con fecha de nacimiento el 14 de abril de 1986 e ingresó a la corporación desde el 4 de marzo del 2013.

El portavoz dijo que hubo una confusión ya que el oficial fallecido tiene un hermano, Arturo, dentro de la corporación y ambos ingresaron en la misma fecha a las filas de la Policía Municipal.

La oficina de Trabajo Social de la SSPM ya se encuentra en contacto con sus familiares para iniciar con los apoyos que sean requeridos y brindar los mismos que marca la ley, dio a conocer la corporación mediante un comunicado de prensa.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: