CIUDAD JUÁREZ.- Como en cada proceso electoral, el empresario maderero y militante priista Bernardo Pérez Acedo, hace su reaparición en el escenario político.

Como de costumbre, ya ordenó publicar inserciones pagadas en diarios, promoviendo su candidatura a un puesto de elección popular. Al Senado, en esta ocasión.

Perezacedo (su nombre de batalla), argumenta a su favor haber sido casi casi el que destapara a Enrique Peña Nieto como el virtual candidato del PRI a la Presidencia de la República.

A continuación, el contenido del desplegado.

“Fuimos los primeros en apoyar a la Presidencia a Enrique Peña Nieto. Ahora apoyamos a Bernardo Perezacedo como precandidato a senador.
En el gobierno se ven vientos de cambio. Queremos en el PRI elegir a nuestros candidatos a senadores y diputados federales, aplicando la política democrática interna de Bernardo Perezacedo, que inició en 1992 y en 1996 logra que el PRI la ponga en sus estatutos: voto directo de militantes y simpatizantes.
“La única forma de defender a nuestras familias de la corrupción política que nos ha traido la tremenda violencia que sufrimos, es exigir lo que nos dio Bernardo Perezacedo: voto directo de militantes y simpatizanters. Participa.
“Su éxito es nacional y estatal. En el 2007 logró que el 93.4 por ciento del voto priista en el Estado en “La Escuelita”, escogieran su po,lítica democratica interna.
Asamblea Estatal Pro Bernardo Perezacedo, en su histórica lucha por la democracia interna del PRI.
Responsable de la publicación: Teresa Díaz Tarango.”

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: