CIUDAD JUAREZ.– Dos fotógrafos del periódico El Diario –uno de los cuales falleció tras recibir impactos de bala en la  cabeza-, fueron atacados esta tarde por un grupo de sicarios en el estacionamiento del centro comercial Rio Grande de las avenidas Adolfo Lopez Mateos y Paseo Triunfo de la Republica.

Los dos fotógrafos, identificados como Luis Carlos Santiago y Carlos Sanchez, arribaban al estacionamiento del mall, cuando un grupo de sicarios los interceptó y les disparo en repetidas ocasiones cerca de las 14:35 horas de hoy.

Santiago falleció en el interior del vehiculo, pero Sánchez logró escapar para resguardarse en el interior del centro comercial, luego del atentado perpetrado a plena luz del dia, y sin la vigilancia habitual de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF).

A los pocos minutos, guardias del centro comercial le brindaron ayuda al fotografo lesionado y pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que Sanchez fuera atendido de las heridas de bala que presentaba en el cuerpo.

El cuerpo de Carlos Santiago fue localizado sin vida en el interior  de un vehículo Platina en color gris y con placas nacionales, mientras que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica. Extraoficialmente, el vehiculo en el que circulaban es propiedad de la empresa El Diario, según trascendio.

El vehículo en el que viajaban los dos fotografos se impactó contra otros tres vehiculos y quedo con las luces de reversa encendidas sobre el estacionamiento, a escaso metros de los negocios del conocido centro comercial juarense.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: