CIUDAD JUÁREZ.- La era Reyes Ferriz llegó a su fin, para el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

Sin que propiamente se haya iniciado siquiera la transición en el gobierno municipal, los representantes del Presidente de la República se reunen este martes con el próximo alcalde.

Evidentemente, Reyes Ferriz ni siquiera fue invitado, además de que se ausentará para asistir a una  conferencia nacional sobre seguridad pública de los municipios, la cual preside.

El comunicado se transcribe a continuación.

Los representantes presidenciales de la estrategia “Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad”, Abelardo Escobar Prieto, secretario de la Reforma Agraria; Antonio Vivanco Casamadrid, coordinador de asesores de la Presidencia de la República; y Don Luis Álvarez, así como los enlaces de las seis Secretarías de Estado responsables de la ejecución de la estrategia, se reunirán este martes 17 de agosto con el presidente municipal electo de Ciudad Juárez, Héctor Murgía (sic) Lardizábal, para exponer el programa de acción del Gobierno Federal.

Al concluir dicha reunión se ofrecerá una conferencia de prensa a las 12:00 horas, en el salón “Pedregal” del hotel Camino Real, ubicado en el boulevard Teófilo Borunda 6941, colonia Partido Iglesias, a la cual le hacemos una cordial invitación para que asista.

La conferencia de prensa estará encabezada por los representantes presidenciales y el presidente municipal electo de esta ciudad. Agradecemos de antemano su presencia.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: