DISTRITO ELECTORAL 03.- Alejandro Pérez Cuéllar Candidato a Diputado del 03 Distrito por el Partido Acción Nacional, dijo que los tres niveles de gobierno no han cumplido con su obligación de otorgar seguridad a la ciudadanía, que tanto el Municipio, Estado y Federación están reprobados en esta materia.

Recalcó que tanto los gobernantes emanados de PAN así como los del PRI no han sabido llevar a cabo una buena política en seguridad, y que debido a esto es que actualmente vivimos el clima de inseguridad tan grave ya conocido por todos.

Alejandro Pérez Cuéllar s e comprometió con los vecinos de la colonia Melchor Ocampo, colonia por la que el día de ayer hizo un recorrido, a promover las iniciativas de Ley que tiendan a recuperar la paz que Juárez tanto necesita.

Así mismo se comprometió con los habitantes del sector a reformar las Leyes vigentes para que se adecuen al tiempo que estamos viviendo, buscando con esto el inhibir a los delincuentes a seguir cometiendo delitos.

Cabe aclarar que durante el recorrido por esta colonia las personas a las que saludó y con las que platicó el Candidato le hicieron saber  su desesperación por que la violencia cese de una vez por todas, y le mencionaron que van a depositar su confianza en que va ha hacer algo en este rubro, por lo que el próximo 04 de julio emitirán su voto a favor de el.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: