CIUDAD JUÁREZ.- El candidato priista a gobernador César Duarte Jáquez dijo haber aceptado las disculpas del Ejército Mexicano que a través del general Felipe de Jesús Espitia le fueron externadas, pero no se mostró convencido del todo de que el incidente ocurrido en el estacionamiento de Ciudad Chihuahua haya sido accidental.-Respetamos profundamente al Ejército, pero estaremos al tanto de que concluyan las investigaciones y sus resultados- dijo para agregar que nunca buscó ¨victimizarse¨.
La seguridad personal del candidato se vio incrementada en el número de escoltas que lo acompañaban este domingo en su visita a Ciudad Juárez. Se observó media docena, cuando anteriormente eran hasta cuatro.
Empero, a pregunta de los reporteros, aseguró que cuenta con la seguridad ordenada por el Instituto Estatal Electoral para los candidatos a puestos de elección popular.
Ante la insistencia de los reporteros dijo que ¨nunca he sido un hombre de temores… Crezco al castigo¨.
Duarte arremetió nuevamente contra el Gobierno Federal por las acciones del programa de rescate de Ciudad Juárez, por considerar que son presiones dirigidas a los ciudadanos para influir en el proceso electoral en marcha.
Leave a Comment