CIUDAD JUÁREZ.- César Duarte se reunió este domingo con adultos mayores, en un evento en el que estuvieron aproximadamente un millar.

El candidato priistaa la gubernatura ofreció que en su gobierno las personas de la tercera edad tendrán prioridad y será aprovechada plenamente su experiencia y conocimientos.

Para ello, dijo que su proyecto político incluye establecer la Ciudad del Adulto Mayor, que sería un complejo de instituciones dedicadas a la atención de este sector de la población, para proporcionales espacios de convivencia y opciones ocupacionales.

En esa institución, los adultos mayores podrán acceder a una serie de actividades, de acuerdo a sus gustos e intereses: podrán bailar, leer, pintar, tejer, o lo que se les ocurra.

Se aprovechará la experiencia sobre todo de las abuelitas para incluir una escuela de cocina.

Asimismo ofreció que se incrementarán los apoyos a los adultos mayores en materia de salud y alimentación.

Recordó que siendo legislador en su viudad de origen fue creado el Jardín del Abuelo, por lo cual se le otorgó el título de nieto favorito de Parral.

-Quiero ser el nieto preferido de Ciudad Juárez, pero yo sé que me lo tengo que ganar. Yo los voy a tener chiples a ustedes….- dijo.

El candidato apapachó a -y se dejó apapachar- por las abuelitas que abarrotaron un salón social del suroriente.

Para finalizar, bailó un danzón con algunas asistentes, que se lo disputaron como pareja.

Su aparición en la reunión se vio retrasada por una escala -fuera de agenda- en Villa Ahumada.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: