Victor ValenciaPor el Pepe Nador.

Victor Valencia de los Santos ha dicho que va  a investigar quien le está vapuleando, desde los medios de comunicación nacionales. Se refiere no a los que firman los golpes, sino a los que están detrás, dictándolos.

 Victror no va a desmentir lo que se dice de el…tampoco afirma estar enojado por lo que se dice, simplemente quiere saber quien lo está tundiendo…

Pero conociendo al Vitor ( ya perdió  la C de candidato), amigo de Hetor ( otro que también perdió  la misma  C) , quien a su vez es amigo del ruido y la estridencia, ¿quien nos puede asegurar que no haya sido el mismo Valencia  el que ha promovido su autoflagelación atenido a aquel viejo precepto de la mercadotecnia mañosa: que hablen de ti aunque sea mal, pero que hablen. El Teto llevó este dicho a una práctica que no reconoció límites. 
 …………….

Por donde usted quiera verlo, la oposición de los diputados del PAN y del único del PRD, a que se trasladaran los poderes del Estado a Ciudad Juárez es una traición.

 Tienen razón ellos cuando haban de que si de trabajar se trata se puede hacer desde Chihuahua…pero para Ciudad Juárez se trataba de un hecho emblemático que ayudaría mucho a subir la moral colectiva… Y nunca será lo mismo el control remoto que la presencia física…al ojo del amo engorda el caballo.

Cuando expresan que  temen que el asunto se convierta en manipuleo electoral, lo único que hacen es mostrar su inseguridad… Acaso es que  ellos, trabajando aquí en Juárez no hubieran podido poner coto a los temidos manipuleos electorales de la situación por parte del gobernador?… en que poco se valoran.

Los dipustados panistas y el del PRD mostraron tal insensibilidad que el mismo precandidato a la gubernatura CARLOS BORRUEL se los recrimina..  Ciertamente que trabajaron en contra de Juárez y hay que llamarles como son: DIPUTRAIDORES.

  ……………………… 

La  presidenta de la Asociación de maquiladoras sigue en sus guerra de declaraciones: ahora culpa a Reyes Ferriz de que los teléfonos de emergencia ciudadana no funcionen…

En este momento en que se trata de conjuntar esfuerzos y presentar soluciones, la señora Maynez sigue en  la etapa del denuesto, apoyada por un periódico que no circula.

Es denuesto y no denuncia lo que hace Soledad, porque ya están los canales abiertos de los tres niveles de gobierno para atender las quejas y sobre todo canalizar las sugerencias … ya no tiene sentido litigar en los medios de comunicación.

Cierto es que el presidente municipal es el responsable de la ciudad…de toda la ciudad…Y en ese sentido también es responsable de que en la ciudad haya perturbadores de la tranquilidad pública como Soledad Maynez…

A el le pedimos: señor presidente municipal, ya dele algo a Soledad Maynez…aunque sea una coordinación del comité de vigilancia encargado de contar las dunas de las arenas de Samalayuca, y la frecuencia con la que el viento las cambia de lugar…o algo que se le parezca, pero a la de ya.

Mientras tanto, que alguien le avise a doña soledad Maynez que Reyes Ferriz ya no es el objetivo …que ahora los dineros, los puestos, las canongías están guardadas en las maletas de un señor de Apellido Escobar

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: