CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) buscan a dos jóvenes que esta tarde se fugaron de la Escuela de Mejoramiento Social y Tribunal para Menores de Ciudad Juárez.

Los prófugos fueron identificados como Juan Yepen, y Diego Saucedo, ambos de 19 años de edad, quienes se encontraban recluidos el primero de ellos por el delito de homicidio, mientras que al segundo de le procesó por robo con violencia.

La ausencia de ambos internos fue reportada alrededor de las 19:30 horas por las autoridades de la Escuela de Mejoramiento Social y Tribunal para Menores quienes durante el pase de lista se percataron de la ausencia de ambos, y de inmediato se dio parte a la autoridad ministerial y a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Este es el primer caso que se registra de una fuga de menores y jóvenes internos de las nuevas instalaciones de dicha institución correccional.

Los agentes de la SSPM de los seis Distritos policíacos, cuentan con la descripción y características de ambos internos y se trabaja en los tres turnos para su recaptura.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: