CIUDAD JUAREZ.- El Comitè Municipal del Partido Revolucionario Institucional manifestó su recelo por reuniones que firma recientemente han sostenido delegados federales con mandos de la Policía Federal, por lo que refrensará su exigencia de que los miembros de la corporación sean acuartelados el 4 de julio.

En rueda de prensa de la que fue emitido un boletín, el vocero Javier González Mocken no aporta nombres ni más detalles. En la misma reunión, el candidato a diputado por el Distrito 02, Gabriel Flores Viramontes ofreció impulsar leyes para la protección de los menores huèrfanos ca causa de la violencia.

A continuación, el comunicado.

Cd.. Juárez, Chih.15  de Junio del   2010

Denuncia el PRI reuniones de delegados del gobierno federal con mandos de la policía federal.

* Solicitará mediante el congreso el acuartelamiento de las fuerzas federales el 4 de julio

El Comité Municipal del PRI en Juárez, denuncio este día reuniones sostenidas por delegados de las diferentes secretarias del gobierno federal con mandos de la Policía Federal.

Javier Gonzalez Mocken expreso: “ El día de ayer lunes a las 15 horas se reunieron en el puesto de mando de la policía federal, delegados del gobierno federal de las diversas delegaciones”.

Por supuesto no sabemos los temas, pero esa actitud sospechosa nos indica de que se esta maquinando algo en el proceso electoral, de tal forma que nuestros diputados en el congreso ya trabajan en un punto de acuerdo para solicitar ante las autoridades el acuartelamiento de las fuerzas federales.

La Diputada Adriana Terrazas, solicitará un punto de acuerdo ante el  Pleno para pedir al  Secretario de Seguridad Nacional  Genaro Díaz un acuerdo en este sentido expresó el vocero del Comité Municipal del PRI.

Juárez es un sociedad conciente y que nunca ha presentado problemas durante los procesos, no permitiremos el hostigamientos de las fuerzas federales este 4 de julio, el partido revolucionario Institucional esta atento de las actividades del gobierno federal y sus evidentes estrategias por lo que defenderemos el voto finalizó.

Atentamente

Comité Municipal del PRI

Presidente Antonio Andréu Rodríguez

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: