MÉXICO, D.F.- Diego Fernández de Cevallos, uno de los panistas con más trayectoria dentro del Partido Acción Nacional (PAN) fue secuestrado ayer viernes.

Fuentes federales confirmaron que el también conocido como “Jefe Diego”, fue plagiado en la ciudad de Querétaro cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo. Por su parte, la Procuraduría General de la República se limitó a informar que se tuvo conocimiento de la desaparición del panista.

Información recabada señala que desde ayer se reportó su desaparición al encontrar su camioneta abandonada en los alrededores de su hacienda.

El vehículo fue localizado alrededor de las 11:30 de la noche del viernes.

El “Jefe Diego” fue candidato a la Presidencia de la República por su partido en 1994 y perdió frente al priísta, Ernesto Zedillo Ponce de León.

Fernández de Cevallos ha sido diputado federal y senador de la República.

Asimismo, ha sido un personaje polémico en los últimos meses porque ha ganado litigios millonarios y porque ha sido un crítico a la dirigencia de César Nava en el PAN.

Diego Fernández es una persona muy cercana al actual secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en Acción Nacional.

ESPINO TUITEA DESENLACE

El cadáver del ex candidato presidencial Diego Fernández de fue encontrado en un campo militar de Querétaro, según información que reveló el panista Manuel Espino a través de su cuenta de Twitter.

“Me dicen que en efecto está muerto y que su cuerpo fue encontrado en un campo militar de Qro”, se lee en uno de los post de Espino en la red social.

Minutos después, a través del mismo medio, el panista aclaró que esta es la información con la que él cuenta pero que no se puede confirmar.

“Solo la puede confirmar el Ministerio Publico, les comparto lo que me dicen amigos q han hablado con algún familiar de DFC (sic)”.

Fuentes federales confirmaron que el también conocido como “Jefe Diego”, fue plagiado en la ciudad de Querétaro cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo.

Por su parte, la Procuraduría General de la República se limitó a informar que se tuvo conocimiento de la desaparición del panista.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: