MÉXICO, DF.- Javier Corral Jurado, diputado federal, fue nombrado delegado especial para las elecciones del estado de México por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, divulgó hoy el periódico El Universal.

Así lo informó a través de su perfil en Twitter la senadora panista Beatriz Zavala. “Nombra CEN del PAN delegado especial para las elecciones del Edo. de México a Javier Corral. Promotor de alianzas en elecciones que se han ganado”, escribió la legisladora por el estado de Yucatán e integrante del CEN del Partido Acción Nacional.

“Ganarle la elección al PRI en el estado de México puede significar evitar el retroceso democrático que se fragua desde allá”, posteó la senadora.

Por su parte, el propio Javier Corral comentó a través de dicha red social que “He aceptado, y con gusto, ser el delegado del CEN del PAN para las elecciones del Edomex. Creo que aún es posible amplia coalición democrática”.

Corral Jurado es diputado por el estado de Chihuahua y es Presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, Cámara de Diputados.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: