CIUDAD JUÁREZ.– Por cuarto consecutivo, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) entregará a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el reconocimiento por su calidad académica.

El miércoles 15 de diciembre, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el rector Javier Sánchez Carlos recibirá, a nombre de la UACJ, este reconocimiento nacional.

El rector Sánchez Carlos dio a conocer, durante la ceremonia de graduación de 335 estudiantes del Instituto de Ciencias Biomédicas que este reconocimiento se entrega a la Universidad por tener al 100 por ciento de sus alumnos en programas académicos de buena calidad.

Explicó que la ANUIES con el aval de la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública hizo una valoración del comportamiento de los indicadores de los programas educativos, la cual arroja como resultado para el 2010 que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez tiene acreditadas cien por ciento de sus licenciaturas como programas de buena calidad académica.

Este es el cuarto año consecutivo de esta administración que la Universidad obtiene este refrendo que se entrega a las instituciones de educación superior por su calidad académica.

En el año 2004, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibió el reconocimiento por la calidad de sus programas académicos y a partir de entonces cada año ha refrendado esa calidad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: