mARCELOCHHUAHUA.- Dentro del foro denominado “Prosperidad para todos”, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquin, enfatizó que los estudiantes no deben de ser carne de cañón para intereses políticos y sociales.

Así lo dio a conocer en el citado foro organizado por el PRI estatal, esto con base en la plataforma política electoral que deberán de trabajar con miras al 2015. En el evento se contó con la presencia de Alejandro Domínguez, dirigente estatal de este partido.

Durante su intervención, González Tachiquin hizo inca pie en que el PRI tiene una gran encomienda de generar la sana convivencia y el respeto mutuo en la sociedad en general, por lo que citó las manifestaciones pacíficas de miles de estudiantes por el caso de Ayotzinapa.

El también presidente de la asociación Colosio tocó el tema de las recientes manifestaciones estudiantiles como ejemplo,  argumentando que esto es un claro ejemplo de que no se tienen restricciones en el actual gobierno federal.

Así mismo, reafirmó su compromiso como titular de la secretaría de educación y cultura, con el desarrollo de la educación con todas las propuestas y reformas que actualmente impulsa el PRI en los tres niveles de gobierno. (La Opcion)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: