Sergio MezaCIUDAD JUAREZ.- Dependencias de seguridad como Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, son las que menos han dado cumplimiento en un año al Plan Municipal de Desarrollo, dio a conocer este día la agrupación civil Plan Estratégico de Ciudad Juárez en la presentación de su Primer Informe Ciudadano.

En tanto, las direcciones municipales que han tenido mayor cumplimiento respecto al Plan Municipal de Desarrollo son la Secretaría de Comunicación Social, que tiene una calificación de 73 por ciento, Centros Comunitarios 72 por ciento y Asentamientos Humanos 71 por ciento.

Las que menos han cumplido son Desarrollo Urbano, Protección Civil y la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez con cero por ciento en los tres casos, Seguridad Pública y Tránsito tienen 11 por ciento cada una.

En lo que calificaron como un retroceso, está “la espalda” que los 18 regidores le han dado a la ciudadanía al negarse a abrir las reuniones de las comisiones del Cabildo y las sesiones previas del Ayuntamiento.

El director de la agrupación, Sergio Meza, expuso que de las promesas que hizo el hoy presidente municipal Enrique Serrano Escobar, durante su campaña electoral, no ha cumplido con los temas de vialidades, drenaje pluvial, Centro Histórico, densificación de la ciudad, Centro de Convenciones y el de las vías del tren. (El Diario)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: