El Gobernador del Estado Cesar Duarte Jaquez acudio al evento protocolario y al Encuentro de Proveedores por la celebracion del 40 Aniversario de INDEX antes AMAC.CIUDAD JUAREZ.- Al ser entrevistado en esta fronteriza ciudad, sobre posibles cambios en su gabinete, una vez pasado el IV Informe de Gobierno, el mandatario estatal afirmó que nadie es insustituible, pero también agregó  que nadie es indispensable.

Así, con esta frase, el jefe del ejecutivo estatal dejó abierto el tema de los cambios en su administración, como se vino rumorando que podrían concretarse cambios tras rendir a inicio del mes de octubre, su informe de actividades.

En entrevista este martes con representantes de los medios de comunicación en Ciudad Juárez, dijo que su gobierno exige pasos firmes y que brinde una respuesta a los ciudadanos que reclaman un gobierno de puertas abiertas y sensible a las necesidades de la sociedad.

“Yo siempre he dicho que nadie es insustituible y nadie es indispensable. Si el gobierno exige un paso adelante, debe ser siempre firme y que dé respuestas a la sociedad”, expresó Duarte Jáquez.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: