CIUDAD JUÁREZ.- Una sesión para dar a conocer los resultados de un estudio sobre adicciones en jóvenes juarenses, contó con la inesperada participación de personajes de la farándula y el deporte para brindar su testimonio como alcohólicos y drogadictos en recuperación. 

-Soy Imelda Miller. Soy alcohólica- comenzó la afamada cantante de los años 70 y 80 al abrir el espacio de los testimonios luego de los dfiscursos oficiales.

La cantante relató que proveniente de una familia disfuncional, que los Miller son ya cuatro generaciones de alcohólicos, pues su padre lo fue y lo son su hija y una nieta ¨que también le gusta el chupirul¨, y que gracias a su ingreso en Alcohólicos Anónimos logró mantenerse sobria durante 15 años (de 1980 a 1994).

El productor de telenovelas y ex de Niurka Marcos, Juan Osorio, dijo que desde los 33 años se adentró en el mundo del alcohol y de las drogas, pero que ha salido adelante con mucho esfuerzo, y resaltó la urgencia de la prevención en los jóvenes.

El futbolista Ramiro Tena confesó que desde los 14 empezó a fumar marihuana, hábito en el que persistió por 30 años.

El periodista de nota roja, Juan Barragán, dio su testimonio en relación a amigos que dijo han sido destruidos por las drogas.

La cantante, el productor y el futbolista coincidieron en que las drogas se adquieren y circulan fácilmente en los ambientes en que se desenvuelven.

Terminado el evento, no faltó la sesión de fotos con los fans.   

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: