CIUDAD JUÀREZ.- El pánico cundió en el mall Las Misiones, tomado este mediodía por policías en la búsqueda de los agresores de tres elementos ministeriales.Clientes y empleados de establecimientos fueron desalojados, en tanto que la búsqueda se concentró en la tienda departamental Liverpool, ante la sospecha de aquí se hubieran refugiado los sujetos que eran perseguidos.

Policías municipales, estatales y federales se concentraron en el lugar, en decenas de patrullas que cerraron todas las salidas del estacionamiento.
Ante lo aparatoso del operativo, primeramente los clientes y empleados recibieron la orden de tirarse todos al piso, en previsión de que se generarara algún tiroteo.

Seguidamente, se dio la orden de evacuar Liverpool y el gimnasio Fitness. Todo era confusiòn.

Los policìas inspeccionaron sobre todo la planta alta de la tienda departamental, sin que se reportara haber localizado algùn sospechoso.

Cuando eran escoltados hacia la salida por policìas, los clientes dijeron no haber escuchado detonaciones o algo parecido, sino que inesperadamente vieron aparecer policías por todos lados, portando armas largas.

Personas que entraron en crisis, fueron atendidas por paramédicos en el estacionamiento del mall, mientras los policías realizaban su labor.

Después de unos 30 minutos, los policías se retiraron sin realizar arresto alguno, y la situación volvió a la normalidad.

El hecho del cual derivó el operativo en el mall, fue la agresión a balazos en contra de varias agentes ministeriales en las inmediaciones del concurrido sector que incluye el Consulado Americano.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: