DISTRITO ELECTORAL 06. Un atentado contra su vida fue denunciado por la candidata perredista Ana Géniz, por parte de militantes del PAN.

Los hechos, ocurridos el pasado viernes en el Infonavit Casas Grandes, fueron denunciados públicamente este lunes por Géniz en rueda de prensa en las oficinas del PRD, en penumbras debido a que tenían cortado el suministro eléctrico.
La candidata indicó que ya fue presentada la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público Federal, en las instalaciones de la Delegación de la PGR y la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, pese a tratarse de lesiones no graves y que no dejan consecuencias médico-legales, según constató el legista.
La denuncia va contra el Partido Acción Nacional y  Carlos Borruel, aunque el agresor fue un miembro no identificado de la estructura de campaña del candidato a gobernador.
La perredista sufrió golpes y quemaduras por fricción en piernas y brazos, al caer al suelo luego de ser impactada por una camioneta pick up sin placas pero con engomado, de un hombre que llevaba pendones de Borruel.
La presencia de Géniz en la zona fue a raíz de un aviso que recibió en el sentido de que sus pendones estaban siendo quitados para colocar los de Borruel.
La candidata a diputada dijo que tras presentarse y constatar lo anterior, encaró al sujeto -de aproximadamente 40 años y complexión robusta-, quien se encontraba al volante de su vehículo, y sin alcanzar siquiera a reclamarle, puso en amrcha la unidad y se la echó encima con el evidente propósito de atropellarla (y de atentar contra su integridad y su vida).
Géniz dijo que que más que el reembolso de los pendones dañados, lo que espera es una disculpa pública por parte de Carlos Borruel al provenir la agresión de su equipo de campaña.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: