DISTRITO ELECTORAL 06.- El candidato a Síndico Municipal por el PRI, José Luis Canales, aseguró que cuenta con la capacidad para velar por las cuentas claras en el Gobierno Municipal 2010-2013, y que no se trata sólo de un lema de campaña.
El candidato fue el primer orador en el evento masivo realizado en el fraccionamiento Los Ojitos, la tarde del domingo, a favor de César Duarte Jáquez, quien aspira a gobernar el Estado apoyado por el PRI y otros cuatro partidos políticos.
Tenemos la convicción de que César será el próximo gobernador y Teto el próximo alcalde, y que harán muy bien su trabajo, dijo Canales.
Agregó que ¨haré lo propio desde la Sindicatura, ya que estaré cuidando el gasto público en la administración municipal¨.
Esta supervisión será en el correcto ejercicio de los recursos públicos, con apego a la ley, y que las obras públicas sean de calidad, agregó.
¨No habrá amiguismos, ni compadrazgos… Lo he platicado con Teto¨, dijo enfático.
Los siguientes oradores -César Tapia, Héctor ¨Teto¨ Murguía y César Duarte- avalaron la capacidad de Canales y pidieron a los vecinos de Los Ojitos y otras colonias, que voten por él.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: