DISTRITO ELECTORAL 02.– El candidato priista Gabriel Flores  continúa en la lucha -literalmente- por ganar la diputación este 4 de julio.
El candidato se puso la máscara en su reunión del domingo con vecinos del Distrito. Un comunicado de prensa informa lo anterior.
FESTEJAN EN MAGNO EVENTO, CON SUPER GABRIEL
Miles de vecinos de la colonia Chihuahua, se dieron cita en un campo de futbol, para recibir a “Super Gabriel Flores Viramontes”, quien no dejo de repartir sonrisas, abrazos, besos y autógrafos a los presentes.
En el evento de cierre de recorrido y de semana, el candidato a diputado por el Segundo Distrito, volvió a demostrar la fuerza que tiene, reuniendo a miles de vecinos de la colonia Chihuahua y de colonias aledañas quienes le reiteraron su apoyo para este 4 de julio.
Fueron contados por miles los aplausos que recibió el candidato, quien no perdió la ocasión de bailar con la coordinadora Vicenta Martell, quien agradeció al candidato su presencia en la verbena y convoco a los presentes a echarle porras al candidato.
Durante la verbena,  el candidato del PRI, les menciono a los miles de presentes, que se está acercando a la recta final de la campaña y que se encuentra muy contento por el recibimiento que ha tenido de todos y cada una de las personas que ha visitado en sus hogares, ha convivido con ellas en las reuniones matutinas o lo han acompañado en las dos verbenas anteriores.
Menciono que a estas alturas, ya tiene un panorama muy amplio de las necesidades que existen en el Distrito, pero que además conoce las necesidades que tiene cada una de las colonias en específico, por lo que solo falta el voto de todos para el próximo 4 de julio y poder empezar a apoyar a toda la gente del Distrito.
En el evento, donde todos bailaron y cantaron, el candidato pudo demostrar sus dotes de luchador, al colocarse la máscara de Súper Gabriel y en donde no falto, quien quisiera tomarse la foto con el candidato.
La verbena que inicio a las 19:00 horas, termino pasadas las 11:00 de la noche con la satisfacción de todos los presentes.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: