CIUDAD JUÁREZ.- La comparecencia de los altos mandos de la Policía Federal ante los regidores del Ayuntamiento, originó la  toma parcial del edificio y la interrupción de algunos trámites oficiales de usuarios que acudieron al Ala Norte de la Unidad Administrativa Municipal.

Elementos armados restringieron el paso y luego hacia el mediodía decretaron que nadie podía ingresar al antiguo salón Benito Juárez en el tercer piso del edificio gubernamental, a excepción de regidores y su personal.

Había policías federales a la entrada del edificio y en los pasillos.

La reunión entre regidores del Ayuntamiento con los altos mandos de la PF –Facundo Rosas y Vidal Díaz- se prolongó por más de tres horas, tras lo cual se negaron a emitir declaraciones, pese a la insistencia de los reporteros, quienes se llevaron algunos empujones por parte de los guardias de los jefes policiacos.

El regidor Arturo Domínguez, quien preside la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo, dijo que ambas partes acordaron dar un plazo de cien días para evaluar los resultados del patrullaje de la Policía Federal.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: