VALLE DE JUAREZ-.– Seis hombres fueron ejecutados esta mañana en la carretera Juárez-Porvenir en el poblado de Loma Blanca, y sus cuerpos fueron dejados a bordo de una camioneta, próximo que llevaba un remolque, en la dirección de esta frontera, reportó la policía.

La camioneta de color guinda, que aparentenente jalaba el remolque fue encontrado justo cuando entraba a una vivienda por la ruta principal que conecta la carretera Juarez-Porvenir con Manuel Gómez Morín, donde fueron hallados los cuerpos de los seis hombres; cinco de éstos a bordo del remolque, y con los signos de la ejecucion por parte de un presunto comando armado.

Loma Blanca se localiza a 25 minutos al oriente de esta ciudad fronteriza, una comunidad enclavada en El Valle de Juarez, donde en las últimas semanas han sido reportadas asesinadas más de un centenar de personas.

Tras el hallazgo de los cuerpos de los seis hombres asesinados, las autoridades recibieron presuntamente otro reporte de nuevos ejecutados que se ubican en Juarez y Reforma, ademas de unos más en San Isidro en otros puntos del Valle de Juarez.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: