CIUDAD JUÁREZ.- Solamente el 25 por ciento de los conductores de vehículos en Ciudad Juárez realizaron ya el pago de la revalidación vehicular, dio a conocer el Recaudador de Rentas del Estado,  Aarón Yañez.

El funcionario exhortó a quienes no han realizado el trámite, a que lo hagan antes de que concluya el mes de marzo ya que posteriormente no aplicará el pago único de 345 pesos;

“Hemos visto que la ciudadanía juarense ha tenido la intención de regularizarse al cien por ciento en sus contribuciones fiscales”, dijo.

Informó que el porcentaje corresponde a 118 mil 825 trámites, de un total de 474 160 vehículos registrados en el padrón vehicular. El funcionario recordó a la población que este pago puede hacerse en centros comerciales y bancos, una vez que se tiene la impresión de la notificación correspondiente.

Expresó que el 85 por ciento de los dueños de vehículos ya fue notificado en su domicilio  y el resto puede revisar el adeudo en www.chihuahua.gob.mx.
Informó además que todos los módulos de Recaudación de Rentas abren en un horario de las 08:00 horas a las 16:00  de lunes a viernes y los sábados abre el módulo ubicado El Paseo  de las 09:00 a las 13:00 horas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: