CREEL.- Gracias a una denuncia ciudadana se logró detener en el poblado de Creel, Chihuahua a un par de delincuentes que se hacían pasar por representantes de Tv Azteca. Esto luego de haber estafado a varios comerciantes y civiles con dinero en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del día de ayer cuando un individuo utilizando credencial falsa y vistiendo ropa con logotipos de la empresa televisora, visitó y sorprendió a varias negociaciones solicitando apoyos económicos para ayudar a la manutención de la casa Hogar denominada “la Gran familia de Gregori” con domicilio en Chihuahua capital, así como para promover el turismo local.

En ese sentido la propietaria del  “Ciber Net Clarita” al realizar varias llamadas a los números que le habían proporcionado de la supuesta casa hogar y descubrir que había sido presa de un fraude. Denunció lo ocurrido ante Agentes de la Policía Estatal Única destacamentados en dicho poblado. Mismos que  inmediatamente montaron un operativo para tratar de ubicar y detener al delincuente.

Minutos más tarde es detectada una Pick Up marca Chevrolet S-10 con dos personas abordo a quienes se les marcó el alto y durante la revisión quién dijo llamarse Raúl Vargas Meraz de 32 años en actitud prepotente amedrentó a los uniformados tratando de evitar las acciones, declarando que él como representante de la Prensa habría de denunciarlos por entorpecer la libertad de expresión. En el interior del vehículo se encontró diversa documentación con tipografía de la televisora en mención, dinero en efectivo y  una lista con el nombre de varios negocios y de personas que habían entregado diversas cantidades de dinero.

El conductor junto con su acompañante de nombre  Ladis Pérez Pérez de 32 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: