MÉXICO.D.F. La reunión del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional en la que se discutirá el método de sucesión interna del tricolor dio inicio este medio día en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Hidalgo.

Gobernadores como Enrique Peña Nieto del Estado de México, Humberto Moreira Valdés de Coahuila, Ivonne Ortega de Yucatán y Miguel Ángel Osorio Chong arribaron a la sede del PRI en Pachuca, dio a conocer esta tarde el periodico El Universal en su versión en línea.

En esta reunión, se escogerán los métodos de selección para los candidatos y para la renovación de la dirigencia nacional que cambiará el  4 de marzo de 2011.

Uno de los temas que se discutirán será el de una reforma a los estatutos promovida por el legislador coahuilense Héctor Franco López que impide al presidente nacional del partido a participar en la selección de candidatos para la elección presidencial si no se separa seis meses antes de la dirigencia nacional.

El gobernador anfitrión, Miguel Ángel Osorio Chong fue el primero en tomar la palabra para dar la bienvenida a los aproximadamente mil consejeros priístas de todo el país.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: