CONGRESO MEDICINA

CHIHUAHUA.- Ante los medios de comunicación, presentaron oficialmente el Congreso Internacional de Medicina y Enfermería Christus Mugerza 2014, a realizarse en la ciudad de Chihuahua los días 6 y 7 de noviembre, con la asistencia de más de 1,800 médicos y enfermeras para generar una derrama económica superior a los 25 millones de pesos.

Christus Muguerza Hospital del Parque ofrecerá una serie de conferencias de con ponentes nacionales e internacionales, esto por motivo de su 55 aniversario.

Durante su participación, el Secretario de Economía Estatal, Manuel Russek Valles, apuntó que se busca impulsar al estado de Chihuahua como un centro de referencia médica de nivel internacional, para mostrar la calidad de la medicina y el avance tecnológico con el que se cuenta.

El titular económico de la entidad hizo hincapié en que “es necesario apoyar y solidarizarse con este tipo de actividades que realizan las empresas locales, para impulsarlas y que logren trascender a nivel internacional, como lo hace ahora el Hospital Christus Muguerza, una institución médica de excelencia clínica”.

Después de que Russek Valles, destacara la importancia de organizar este tipo de congresos y conferencias para atraer a profesionistas al estado y fomentar el Turismo Médico, añadió que es grato tener a más de mil doctores y 800 enfermeras compartiendo conocimiento, amistad y fraternidad en un solo recinto como lo es Expo Chihuahua.

“Este Congreso Internacional de Medicina y Enfermería es un evento de gran importancia, con la participación de ponentes nacionales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y aprendizajes obtenidos en a lo largo de su trayectoria”, así lo dieron a conocer el Director Médico de Christus Muguerza Hospital del Parque, Pedro Leal Solís; en compañía del Secretario de Economía Estatal, Manuel Russek Valles.

“Se tocarán temas de diversas especialidades como ginecología, ortopedia, medicina de vanguardia, enfermería, cáncer de mama y menopausia” añadió el galeno.

Para el Hospital Christus Muguerza es necesario impulsar el compromiso de las instituciones de organizar, invertir y promover eventos de gran relevancia como este.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: