eCATEPECECATEPEC.- Hasta el momento se han encontrado los cadáveres de 16 mujeres en el canal de Ecatepec localizado en municipio mexiquense del mismo nombre y se teme encontrar más, advirtió el diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas.

De acuerdo con la Procuraduría de la entidad, algunos de los cuerpos corresponden a jovencitas desaparecidas y reportadas como desaparecidas en el municipio y localidades aledañas. Por el momento, la autoridad realiza pruebas de ADN para determinar su identificación y saber el tiempo que tenían ahí.

El legislador enfatizó que existe la posibilidad de hallar más cadáveres en el fondo del canal al tiempo que resaltó la irresponsabilidad de las autoridades para realizar la investigación y la identificación de los cuerpos.

Por ello, señaló que sostendrá una reunión de carácter urgente con el procurador mexiquense a fin de saber los avances en las indagaciones y saber el número exacto de restos hallados.

Trascendió en el espacio radiofónico que en las últimas horas al menos ocho personas han sido asesinadas en distintos eventos donde la policía ha brillado por su ausencia. Esta situación confirma a Ecatepec como el municipio más violento de la entidad y del centro del país.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: