CIUDAD JUÁREZ.– La Secretaría de Fomento Social y las coordinaciones que le integran, llevarán todos sus servicios a la ciudad de Samalayuca con su programa Chihuahua Vive, el domingo 16 de octubre de 2011, de 10:00 a 14:00 horas, en la Plaza principal frente a la Presidencia municipal.

Lo anterior con el propósito de beneficiar gratuitamente a la ciudadanía con todos los servicios que Gobierno del Estado provee a través de las diversas coordinaciones que integran a la Secretaría de Fomento Social.

Algunas como las Brigadas Médicas del programa de Chihuahua Vive, con consulta médica gratuita, expedición de receta y resurtido de la misma, Salud de la Mujer, con examen de papanicolau y exploración de mamas.

Consulta dental, medición de presión arterial, Centros Comunitarios del estado, con corte de cabello, Musivi e Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) con atención a la violencia familiar.

A través de la Feria de servicios de Chihuahua Vive acuden también servicios de orden federal, como el Seguro Popular, con afiliaciones y reafiliaciones, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, con descuentos y convenios, y Registro Civil, con expedición de actas de nacimiento y el módulo de Licencias.

En lo que va del año ya han sido efectuadas varias de ellas en poblados como Ascensión, Palomas, Ciudad Juárez, y otros, donde han sido beneficiados directamente más de seis mil personas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: